Múltiples ritos realizados por un esoterista sin éxito para unir a un hombre casado

Aveces estamos aquí para tener ciertas experiencias y tales experiencias, incluso si se pueden cambiar o modificar hasta cierto punto, no se pueden eliminar por completo.

Si, entre sus experiencias kármicas, está la de no vivir el amor verdadero y leal, al menos durante mucho tiempo, no es fácil cambiar este rumbo.

Esoterismo exitoso y efectivo

En ocasiones solo tomas malas decisiones, su esoterista no sabe lo que está haciendo y por lo tanto ha creado un ‘temporal’ de energías, o realmente estamos hablando de fuerzas kármicas contrarias al resultado que le gustaría.

Alicia Collado rechaza la estafa en la videncia y no tolera que otras personas dañen el nombre del esoterismo.

Efecto esotérico

Su esposa ha creado un vínculo con él, bueno, es la respuesta que ofrecen demasiados esoteristas, como un lavado de manos de la responsabilidad del trabajo realizado sin éxito o una forma de pagar los ritos purificadores.

el rito de la lealtad, si se hace bien, tiene éxito y los resultados son tangibles después de unos meses. Como siempre digo al respecto, incluso si pudiera estar gruñón contigo, no debería poder seguir con otras historias; cuando el rito tenga todo su efecto, ni siquiera debería quererlo más.

Aquí quisiera aclarar y repetir que el rito de la fidelidad no trae amor

El amor debe ser creado por las dos personas involucradas, y se puede facilitar con diferentes rituales de amor que deberías hacer tú mismo en el futuro, para involucrar a tu ‘Yo Superior’. Y también hablaré de esto en un futuro próximo.

Conoce exactamente como funcionan las cosas

También repito que antes de embarcarse en este complicado proceso, se debe realmente meditar y pregúntese si es lo correcto, especialmente para usted y luego para los demás.

Incluso si todo este ritual te trae lo que deseas, habrá un costo, es decir, tendrás que renunciar a otras experiencias que hubieras tenido; Puede que esto no sea obvio o claro al principio, pero a medida que pasen los años se te irá aclarando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *