Es el ritual más poderoso y fuerte que existe en magia, piensa que después de 7 máximo 10 días los efectos ya se ven, haciendo que la persona que tanto te hace sufrir regrese contigo.
Para realizar este ritual se requiere un gran esfuerzo mental por parte del psíquico así como mucho material mágico, por lo que es un ritual muy poderoso, pero Alicia Collado te ofrece el servicio de compensación con resultados alcanzados en este tipo de ritual.
Descubre como funcionan estos rituales
Alicia es te ofrece esta oportunidad porque está seguro del éxito de su trabajo. Entonces, ¿a qué estás esperando? Contacta con Alicia, no pierdas esta oportunidad.
Los Amarres con Magia Blanca son efectivos para la unión y la prosperidad.
Efectos de amor y glándula pineal
El tercer ojo está relacionado con la glándula pineal, que la ciencia médica considera un ojo atrofiado. Pero la ciencia secreta sabe que este ojo no está atrofiado, solo espera ser despertado. Este ojo no sufre ni evolución ni involución, está ahí esperando ser despertado.
Numerosos estudios confirman que las tradiciones místicas egipcias, indias y chinas tenían un profundo conocimiento de la anatomía física y energética y sabían que la glándula pineal estaba conectada al tercer ojo y la capacidad de percibir el mundo espiritual.
Un método para despertar el tercer ojo es la meditación
Con los ojos abiertos, necesitas alcanzar un estado mental alterado mientras mantienes la percepción visual.
- Siéntese con la espalda recta
- Respira profundamente
- Relaja todo tu cuerpo
- Inhala y exhala, pronuncia la sílaba OM, percibe su vibración y siéntela dentro de ti
- Repita de cinco a diez minutos.
Puede ser útil practicar el ejercicio mirando la llama de una vela
Pronto sentirás un aumento de presión en el centro de la frente, un ligero dolor de cabeza que es señal de que el tercer ojo está despertando.
Si el dolor de cabeza persiste, significa que has exagerado con el tiempo de práctica.
Ajustado cuidadosamente, este es un entrenamiento y, como todas las formas de entrenamiento, debe practicarse gradualmente.