Paradójicamente, pensamos más a menudo en recurrir a la magia para actuar sobre los demás pero generalmente nos olvidamos un poco demasiado rápido que otros también pueden usar rituales mágicos para realizar ciertos trabajos en nuestra persona.
Obviamente es un gran error olvídalo, porque todos estamos afectados por algunos hechizos básicos o ya estamos más o menos bajo la influencia, en un nivel significativo o no.
Protección de amor real
Por lo tanto, no subestimes las cargas mágicas que están en curso o las que podrían caer sobre nuestras cabezas, o incluso también los choques de retroalimentación de nuestras propias acciones y rituales mágicos.
Todas estas cargas residuales que pesan sobre nosotros son tantos obstáculos que superar para actuar mágicamente, porque entonces hay una gran pérdida de energía, una contrafuerza inercial que hay que atravesar para superar un umbral de defensa o de defensa.
Energía de amor y protección
La mayoría de los chamanes y magos saben perfectamente cómo manejar los problemas de los golpes de retorno relacionados con su profesión o con sus propias cargas kármicas que pueden ser limitaciones después del ejercicio repetido de magia.
Cabe señalar que los rituales mágicos y otras acciones que utilizan lo que comúnmente se llama mana. Obligan a cada chamán a regenerarse cíclicamente, como en la imagen de una tierra fértil que debe dejarse de lado.
Alicia Collado alerta de los fraudes es por esto que debes elegir siempre a los mejores profesionales.
Amor real
Por otro lado, para los no iniciados, para el profano que pide un rito mágico a un profesional, puede haber tal acumulación de carga inicialmente en su cabeza que la primera acción debería ser la de realizar un contra-hechizo, luego configure una protección profiláctica para que esté a salvo de cualquier hechizo que ya se haya lanzado contra él.
También es durante una primera experiencia con el solicitante que el chamán podrá identificar todos los problemas persistentes y hacer una evaluación, tal como lo haría un médico a través de un chequeo médico.
Verdadero ritual de amor
Muy a menudo un simple ritual de purificación permite aligerar la carga mágica residual de una persona para que ésta ya pueda ver ciertos cambios en su vida. En una segunda fase, no siempre necesaria pero generalmente recomendada, el chamán recomienda uno o más rituales de protección según las fuerzas antagónicas que habrá podido captar sobre el aspirante.
Entonces sólo el verdadero ritual, el que implica una acción mágica específica, se llevará a cabo en las mejores condiciones ya que no se verá obstaculizado por otros factores externos, que inicialmente se habrán eliminado saludablemente.