Los Ritos Mágicos de Dominación son Rituales muy poderosos e incisivos y las entidades a las que se invoca deben ser tratadas con destreza ganada de cara a una larga experiencia ya que podemos decir que están al límite con energías negativas.
Esta es la razón por la que estos procesos solo deben utilizarse en casos extremos y donde no hay posibilidad de practicar otro tipo de trabajo. Estos Ritos pertenecen a la Magia Roja por lo tanto libres de negatividad y golpes de retorno con videntes verdaderos.
Éstos son algunos de ellos:
Rito Xango dominante
Xango preside este Rito de Magia Roja, cuya poderosa energía se usa para varios propósitos, en particular para someter a una persona al anular sus comportamientos y decisiones. Entonces se puede ejecutar para dominar a un marido despótico, un líder dictatorial etcetc.
También se puede realizar para ganar control y dominación en cualquier situación amorosa.
Gran Rito de Oxalà (controlar o someter a una persona)
En algunos casos, es necesario controlar o someter a una persona, tal vez para cambiar de opinión o para obtener lo que desea de ella. Este Rito de Magia Roja se realiza sometiendo, dominando o controlando a las personas que tienden a enfurecernos.
También se puede utilizar para calmar a los maridos celosos o unir a seres queridos que se han distanciado como resultado de un malentendido.
Rituales de trabajo
Encantamiento para quien ejerce la profesión de artista y necesita una nueva inspiración: una noche enciende nueve velas (tres blancas, tres rojas y tres azules); quema un incienso de vainilla o verbena e invoca a Brígida, del fuego celta, adivinación, inspiración, poesía y curación. En un caldero pequeño, coloca un trozo de papel en el que previamente hayas escrito tu deseo.
Relájate hasta llegar a un ligero estado de trance, dejándote llenar de la energía y la luz creativa de Brigid. En este punto, queme el papel, agradézcale profundamente y prométale una rosa o una vela roja como regalo para dedicarle la próxima vez que la invoque. Deja que las velas se quemen hasta que se consuman por completo.
Hechizo para encontrar trabajo
Un miércoles de luna menguante enciende una vela amarilla e invoca que desaparezcan todas las dificultades y obstáculos que te impiden encontrar trabajo.
Engrasa la vela con incienso o aceite de vainilla luego en un día de luna creciente y siempre en miércoles, enciende una vela amarilla previamente engrasada con aceite de sándalo o verbena y visualiza los caminos a trabajar abiertos por completo hasta encontrar el que deseas. Este hechizo se utiliza para identificar el trabajo más adecuado para ti.
Hechizo para nuevos comienzos y proyectos laborales
En un día de luna nueva, enciende una vela azul previamente engrasada con aceite de lavanda. Relájate, cierra los ojos y visualiza intensamente el nuevo conjunto de planes de trabajo.
Hechizo para propiciar el éxito profesional
Coge tres hilos de algodón, uno rojo para la energía, uno verde para la suerte y uno marrón para la realización del deseo. Engrásalas con aceite esencial de canela y apriétalas en un rastro que luego atarás alrededor de una vela rosa.
Enciéndelo y deja que se queme hasta la trenza. Mantén la trenza y los restos de cera hasta que llegues a tus pedidos.