Magia vudú y su poder para amarres

La magia vudú es originalmente empleada por las tribus de África y el Caribe. Nació en el siglo XVI y se refiere a nuestros antepasados. De hecho, utiliza los espíritus y las energías de la naturaleza y nuestros antepasados ​​para realizar magia.

Poder vudú fuerte

Las solicitudes deben ser precisas y detalladas para que el practicante le aconseje o no realizar vudú. Es una técnica poderosa que no es ni positiva ni negativa, pero sobre todo impredecible. Los espíritus son la parte más importante del vudú porque su origen proviene de la palabra “vaudoun” que no se traduce como culto a los espíritus.

Para esta práctica, los obsequios y ofrendas están muy presentes con el fin de agradecer y respetar a los antepasados ​​que ayudan a realizar la magia con Alicia Collado.

El muñeco vudú es inicialmente una ofrenda y no un accesorio del hechizo

En el pasado, eran los ingredientes rituales unidos entre sí los que se usaban para lanzar el hechizo y no la muñeca.

Lo primero que queremos hacer vudú es que debemos estar absolutamente convencidos de que podemos por métodos mágicos estar en relación con nuestros antepasados, de lo contrario nada funcionará. Hay muchas sectas que creen que es magia vudú, ten cuidado y edúcate.

He estado practicando vudú durante muchos años en un contexto muy específico. En efecto, el vudú que es una obra de alta magia a diferencia de la magia del amor que es una magia menor, permite unir a dos personas entre sí de por vida, esta obra es perfecta en el marco de un retorno emocional. Además, este arte no implica ningún riesgo si se utiliza de acuerdo con las reglas.

Posibilidad Vudú

Las posibilidades del vudú son muchas y variadas. De hecho, al ser una magia poderosa, más poderosa que la magia negra o la brujería, existen rituales para todos tus deseos. Podemos, de todos modos, señalar que lo que más se pide son los rituales del amor.

Aquí, por tanto, desarrollaré las diversas posibilidades del amor vudú mágico. Puede acudir a un médico para cualquier solicitud que desee. Ya sea que estés en proceso de ruptura y quieras arreglar todo o incluso si la separación ya está hecha, o si quieres estar seguro de la fidelidad de tu cónyuge, o quieres impulsar el encuentro con tu alma gemela, entonces no lo dudes.

La magia roja que se usa generalmente para las solicitudes de amor a veces no es lo suficientemente intensa, por lo que algunos practicantes entrenados prefieren el vudú.

Estos practicantes plantean tres factores que favorecen esta magia

El muñeco vudú es lo primero porque representa físicamente a la persona a la que quieres llegar. Polvo mágico es el nombre que se le da a los ingredientes vudú mezclados para el ritual. Finalmente, los espíritus de nuestros antepasados ​​son muy poderosos porque generalmente desean nuestra felicidad y las peticiones que se les hacen son, por tanto, muy personales.

Ritual Vudú

Probablemente te estés preguntando cómo funciona un ritual vudú, así que aquí explicaré los pasos principales.

Como ocurre con cualquier otra magia, es importante conocer a la persona con la que vas a hablar para evitar sorpresas desagradables. Luego, debe realizar una solicitud explicando el contexto, la persona objetivo con el máximo de detalle. Así, el practicante podrá reflexionar y analizar el contexto con el fin de asesorarle sobre la práctica y el ritual más personalizado posible para lograr el objetivo planteado.

Durante un ritual vudú es necesario tener muchos ingredientes así como ofrendas para los codiciados espíritus durante la práctica. Solo un verdadero profesional podrá informarle sobre la necesidad exacta de cada ingrediente y su efecto en su situación.

A partir de entonces, todos serán reunidos para dar un polvo mágico que se prenderá fuego al final del ritual cuando el practicante pronuncie la oración final, llamada encantamiento. Hoy en día, el muñeco vudú es la imagen actual del objetivo a alcanzar durante el ritual.

Debe saber que para algunas solicitudes, se deben hacer sacrificios. Por eso les advierto porque a veces pueden ser violentos y por lo tanto malinterpretados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *