Cómo recuperar a tu ex de la forma que quieres que vuelva

Las relaciones son difíciles. Especialmente cuando la otra persona te ha roto el corazón, se ha mudado o no quiere involucrarse. El proceso de recuperar a tu ex puede ser enloquecedoramente difícil. Hay cosas que puedes hacer para que sea más fácil para ti y para que la relación funcione. ¡Aquí hay algunas maneras de recuperar a tu ex que no te estresarán! 1. Sé paciente con ellos Puede ser difícil perdonar a alguien que te ha hecho daño, pero si no te tratan como a un colega en vez de como a un enemigo, entonces quizás no quieren ser amigos. Si deja de ser tan distante y empieza a pasar tiempo contigo de nuevo, puede que la espera merezca la pena. Lee sus razones para querer una ruptura y mira si hay algo que tenga sentido para ti. Intenta que no saquen a relucir las heridas del pasado con demasiada frecuencia, ya que eso no ayuda a generar confianza ni a reparar las heridas (en ninguna relación). Si te has tomado las cosas como algo personal y les has acusado de tener los pies fríos, entonces tómate un tiempo para ti primero, nadie debería pasar por esto solo. 2. Haz algo bonito por ellos primero Puede parecer sencillo, pero hacer un regalo o algo bonito para tu ex primero puede ayudar a aliviar su dolor y a encarrilar la relación mucho más rápido de lo que podría hacerlo una pelea por pequeñas quejas o resentimientos. Haz una actividad juntos como forma de reparar el daño;

Un paseo por el parque

Un paseo por el parque es una forma perfecta de empezar a recuperar a tu ex. Claro, puede ser frío y lluvioso fuera, pero eso no es ni de lejos tan malo como el paseo que usted y su ex solía tomar juntos. Lleva a tu ex a dar un paseo por el parque y demuéstrale lo mucho que te importa. No puedes decir “te quiero” o “te echo de menos” en un parque, así que haz visible tu afecto vocal. Si no te sientes cómodo haciendo esto en una cita, también puedes llevarlos después del trabajo o el fin de semana y dejarlos libres del estrés de la vida diaria.

Noche de cine

Nada sienta mejor que acurrucarse con tu ex en el sofá y ver una película. Los cines están llenos de gente a la que no le importa estar sentada junto a un ex molesto o resentido en el sofá. Deja la cuenta en casa; en las salas de cine es donde están las parejas y tú quieres ser el que se acurruque con tu ex en el sofá juntos. Si no te apetece salir, siempre puedes transmitir una película en tu portátil y verla juntos en casa.

Llévala a tomar un café

Las cafeterías son el lugar perfecto para empezar a recuperar a tu ex. Claro, usted podría llevarlos a Starbucks, pero eso es una ocasión tan común que la noche de la fecha en una cafetería puede sentirse más genuino. Haz que hablen con normalidad y luego invítalos a un café en una tienda local. No puedes equivocarte con las cafeterías; tienen el mejor café de la ciudad, así que son el lugar perfecto para que tu ex vuelva a empezar. #Vamos a dejar unas flores Nada dice “te quiero” como una flor. Consigue unas flores y llévalas a tomar un café después de regalarlas. Las flores pueden sonar a tópico, pero en realidad son algo muy considerado. Demuestra tu amor con flores y llévales a tomar un café y serás recompensado con una sonrisa de tu ex.

Hacer algo juntos

Salir con tu ex Si tu ex es el que aporta la diversión, salir con él puede ser una buena manera de demostrarle lo mucho que le quieres. Haz un esfuerzo por salir con ellos más a menudo; llévalos a cenar o a tomar algo o incluso al cine. Si tu ex es de los que necesitan entretenerse, llévale a una discoteca o a un concierto; serás su héroe por esa noche.

No tengas miedo de mostrar tu afecto

Puede parecer una tontería, pero demuéstrale a tu ex lo mucho que te importa abrazándole y demuéstrale lo mucho que le quieres con hechos en lugar de con palabras. Abrázalo, bésalo, abrázalo o haz cualquier otra cosa que te parezca adecuada para demostrarle cuánto lo quieres. Los abrazos pueden parecer cálidos y mimosos, mientras que un beso puede hacer que se les salten las lágrimas, pero sigue siendo afecto y demuestra a tu ex que le quieres.

Conclusión

Recuperar a su ex puede ser una tarea ardua. Probablemente habrá momentos en los que te sientas atascado y como si no hubiera manera de volver a esa relación. Recuerde que está bien no estar bien. Ninguna relación es perfecta, no importa lo bien que os hayáis portado en el pasado. Tómate el tiempo necesario para volver a conocer al otro y recuperar a tu ex. Si lo haces, verás que la espera ha merecido la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *