Ángel de la fuerza para sobrellevar la vida con grandeza

Por qué es absolutamente necesario tener el “ángel de la fuerza” como amigo me parece bastante claro. Este ángel es el que aconseja a los débiles que vivan su existencia con responsabilidad.

Sin duda los Amarres de amor pueden ayudarte mucho, pero el poder de la fuerza te ayudará aún más.

Habla con los vacilantes y los anima a seguir el camino

A menudo pedregoso, sin inmutarse. Él muestra la dirección a los de poca fe que se sientan junto al camino y no saben qué hacer porque no creen en sí mismos.

Él sostiene a los que tropiezan y tropiezan, a los que amenazan con caer al abismo.

Toma a los desanimados de la mano y los consuela cuando están desesperados y no pueden ver su camino debido a las lágrimas.

Cualquiera que tenga un amigo así puede considerarse afortunado

Eso recuerda un poco a la buena madre de los cuentos de hadas, que estuvo allí en todo momento y siempre encontró las palabras y los medios adecuados para consolar, elevar. Al que uno podía aferrarse cuando el camino en la vida que tenía que recorrer parecía demasiado terrible, demasiado arduo.

Míralo. Haz de él tu compañero, el ángel de la fuerza. Su poder te hará bien y tendrá un efecto positivo en tu vida.

Ángeles y demonios de protección

Seguramente pensarán para ustedes mismos que el diablo iba casi todos los días con ardiente añoranza al árbol bajo el cual tuvo tan maravillosas experiencias con angelitos. Donde sintió sentimientos tan extraños en su estómago que nunca antes había sentido y que no podía describir.

Pero a pesar de las muchas decepciones, se sentaba casi todos los días bajo “su” árbol, o en el columpio que había construido hace mucho tiempo, y seguía diciéndose a sí mismo de nuevo: hoy mi angelito sin duda vendrá. Y suspiró suavemente para sí mismo cuando el tiempo fue demasiado largo para él. También es bueno dejar salir tu tristeza si alguien no quiere hundirse en ella, quiero decir.

Poder del cielo y el infierno

Y qué decepción se arrastró de regreso al infierno con la cabeza gacha porque su novia no había venido. En secreto se enjugó las lágrimas, que salieron así, aunque había decidido ser muy valiente. Oh, eso lastimó tanto el corazón de su pequeño diablo. Creo que puedes empatizar con esto, si esto te ha sucedido en tu vida. Quiero decir, si tuvieras una cita con alguien y viniera y no vino.

Pero tan pronto como el diablo había sacudido su dolor, volvió a estar de buen humor y pensó: el ángel ciertamente está impedido. Vendrá y entonces todo irá bien. Tomaré a mi ángel en mis brazos y lo sostendré muy, muy fuerte y nunca lo soltaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *