Amarres para perpetuar el amor

Todos deseamos que el amor por nuestra pareja sea eterno, que este siempre junto a nosotros y no separarnos de esta persona. También se puede suscitar el caso, que la persona siente que el amor en su relación se esta desvaneciendo y desea con muchas fuerzas, que este vuelva a su lado, mas fuerte e intenso.

Pero bien, todos queremos estar juntos a nuestra persona amada y que no se vaya de nuestro lado. Para unas personas se les da natural encontrar a su persona indicada y otros requieren ayuda para lograrlo, pues acá te daremos las opciones para lograrlo.

La importancia del amor

Luego de tantos intentos y relaciones fallidas o maltratos por el desamor, te has preguntado ¿Qué es el amor? Pues el amor, es un sentimiento sublime y poderoso que poseen los humanos, que puede salvar a una persona como la puede destruir. Esto siempre y cuando como sea orientado el amor, puede nacer desde el egoísmo o la honestidad y es que este sentimiento tan complejo de los humanos es el que les otorga su sensibilidad ante la vida.

Pues como el amor es una pieza clave para el equilibrio en nuestras vidas, hay personas que se les dificulta conectar con otra persona para manifestar esta emisión. Para estos momentos, son utilizados los amarres para recuperar parejas, usando este hechizo como alternativa para combatir la soledad y nos aparta de todos, será de gran ayuda para fortalecer la confianza y juntarnos con nuestra persona amada para compartir la vida.

Se puede recuperar el amor si tenemos voluntad

En todos los casos, se recomienda realizar hechizos de amor para solucionar problemas con la pareja o encontrar a esa persona adecuada. Pues si te encuentras en esa circunstancia del no saber que hacer y crees que no hay mas nada por hacer, aunque se guarde la esperanza de volver con la persona amada. Es en ese instante, que una de las mejores opciones es encontrar ayuda espiritual.

La necesidad espiritual, es una necesidad tan humana como el de querer sentir amor y dar amor, por lo que es parte esencial en nuestras vidas para afrontar los problemas que se van presentando. Es por esto que debemos sanar el estancamiento emocional y recuperar nuestra voluntad, la seguridad, ya que con energías positivas los hechizos de amor serán realmente efectivos, porque estos funcionan según la cantidad de energía positiva que le demos. 

Amarre poderoso para atraer a la pareja

Como toda existencia en el mundo es representación de la vida, la vida en si misma, es pura energía y toda manifestación de esta en el universo está llena de energía. Este ingrediente, lo utilizaremos para que el hechizo de amor que explicaremos a continuación, sea efectivo al momento que se esté realizando para garantizar el resultado del ritual.

Haz amarres con una foto y tendrás a tu pareja contigo

Para poder efectuar este hechizo de amor, es necesario tener una foto física o impresa de nuestra pareja, pero en caso que a mano tengas una foto tuya, es también valido. Ya que el hechizo va dirijo para que se enamore profundamente de ti y no puede observar a ningún otro lado.

Así que lo ingredientes serán; una fotografía tuya o de tu pareja, una imagen de San Antonio, un vaso hasta la mitad con miel, aguja y una veladora roja.

Nos ubicaremos en un lugar apartado y tranquilo para efectuar el ritual, ya que necesitaremos de concentración en todo el proceso.

Encenderás la veladora roja y vas a tomar tu foto y la persona que deseas cara a cara, las sumergirás en miel por completo. Completado esto, ubicaras el vaso con miel sobre la imagen de San Antonio y recitaras lo siguiente:

“San Antonio bendito, te pido con fe y devoción que (dirás el nombre de la persona), este conmigo por siempre, lo que tengas unido y atado a mi para que no pueda ver a otra mujer, solo yo (dirás tu nombre) viva en su alma y corazón, para que no sienta deseo por nadie mas que sea yo”.

Culminado esto, podrás observar que tu pareja se acercará nuevamente a ti y estará dedicado a tu felicidad y amor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *