Circulo de Luz Ingredientes: Talco, incienso de canela, jazmín o rosa, además de velas de color blanco, agua.
Hacer un circulo con talco en el piso o sobre la alfombra, ubicar 4 velas blancas fuera del circulo en señal de los puntos cardinales. Ubicar un vaso de agua dedicado a los Guías de la corte blanca, en el norte, frente a usted, dentro del circulo y ya sentado en posición de loto.
Luego en estado de meditación, siéntase protegido y visualice su cuerpo cubierto con luz blanca, y diga el Bien solo es Bien y estoy protegido (a) Amén. tómese su tiempo y salga del circulo listo a desarrollar su potencial.
Conjuro potencial
Protección para el coche en un envase, colocar cinco limones cortados en cruz, esencias de romero, pino, y verbena. Ponerle dientes de ajo debajo de los asientos por una noche para que al ajo recoja las malas vibraciones. Al día siguiente lo recoge con un papel y los bota, esto lo recomiendan los profesionales de prestigio.
Luego haga una bolsita de color verde y póngale laurel, rajitas de canela, un crucifijo pequeño, una ramita pequeña de albahaca o pino. Cierre y póngala en la guantera y diga en armonía con la naturaleza: éste carro va siendo dirigido y protegido en armonía y amor. Rezar un padrenuestro.
Protección de calidad
Protección para los niños cuidado con la armonía y a la limpieza de la habitación del niño.
No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorbería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcale agua a sus Ángeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz de azulillo en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo.
Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones.
Protección de casa
2 Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo toda la negatividad y los obstáculos.
Ofrendarles agua a los Maestros de la Luz y encender una luminaria rosada. Si no tiene alfombra, utilice los incienso de canela y limpie con esencia de canela.
Conjuro de protección
Protección de casa 1 Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierva ramas de albahaca morada, y añádale esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí.
Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándose el jabón y encendiendo una vela de color blanco. Impregnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndole a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos