Preparado contra la envidia que provocan nuestros logros

Para ello necesitaremos 1 cucharada de ruda en polvo, 50 g. de flores de ortiga seca, 1 tiza roja, papel y lápiz. Triturar la tiza, las flores de ortiga, y mezclarlo todo con la ruda. En el papel escribiremos el nombre de la persona que necesita protección.

Luego colocaremos el papel en un frasco y en él, los polvos. Cerrarlo muy bien y mientras lo sacudimos pedimos que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye. Tenemos que dejarlo reposar durante tres días. Pasado este tiempo podemos colocar un poco de este polvo en una frasquito el que usaremos como amuleto para amarres de amor.

Para la defensa psíquica, para fortificar el campo emocional y el energético

Necesitamos 5 cucharadas de almidón de maíz, semillas de zapallo bien limpias y secas, se las puede secar al sol o con un golpe de horno, esencia de lavanda y 5 granos de pimienta blanca. En un mortero pondremos el almidón de maíz con la esencia de lavanda, mezclando muy bien para que se absorba la esencia.

Agregar luego las semillas trituradas en procesadora, mezclar y agregar los granos de pimienta y triturar todo en el mismo mortero. Luego pasar por un tamiz y guardarlo en un frasco cerrado. Para aplicarlo debemos cortar un papel de 8 x 10 cm. y colocar una cucharadita de la preparación sobre el papel, que luego doblaremos por la mitad dejando un orificio por donde soplar.

Para proteger a la persona deseada debemos soplar este polvo alrededor de su cuerpo. Si deseamos autoprotegernos debemos tomar un poco de polvo con las yemas de los dedos índice y pulgar y esparcirlo por nuestro cuerpo. En ambos casos, a medida que realizamos el espolvoreado, pediremos que la energía proteja nuestro cuerpo o el de la otra persona, y que esta energía impida la entrada del mal.

Para neutralizar al enemigo

En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua.

¿Cómo cuidarnos de las energías negativas?

Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas.

Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.

Baño para reventar salacion y embrujo

En un litro de aguardiente, poner generosamente ruda, 7 clavos de olor un vaso con agua y un vaso de agua bendita, dejar macerar por un día y al día siguiente, después del baño normal, bañarse con ese concentrado y se viste. Es muy poderoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *