¿Sabes como espiar conversaciones de Whatsapp?

Seguramente alguna vez has tenido la necesidad o curiosidad de espiar el whatsapp de alguna persona. Los casos más comunes son dentro de una relación o de una persona que te gusta. Espiar conversaciones de whatsapp es mucho más sencillo de lo que piensas, ya que existen varias aplicaciones que se encarga de hacer esto.

Sin embargo, ten en cuenta que al espiar una conversación de Whatsapp, estarás violando la privacidad de esa persona. Y en el caso de que llegue a enterarse, es muy probable que las cosas terminen muy mal.

Dicho esto, si quieres saber como puedes espiar las conversaciones de Whatsapp de una persona en particular, a continuación voy a darte algunas de las alternativas que tienes para hacerlo.

Formas de espiar conversaciones de Whatsapp

En el día de hoy, voy a darte 3 formas en las que puedes lograr espiar conversaciones de Whatsapp de una forma sencilla. Si eres hábil, puedes hacer incluso de forma gratuita, así que presta mucha atención a estos método.

1. Espiar Whatsapp usando la versión web de la aplicación

La primera forma y probablemente la más sencilla es hackear whatsapp aprovechándote de su versión web. Para nadie es un secreto que una de las principales brechas de seguridad que tiene Whatsapp es su versión web.

Con tan solo tener acceso durante un momento al dispositivo móvil de la víctima, podrás iniciar sesión en Whatsapp web en tu ordenador y tener acceso a todos los chats y contenidos de esa persona. Hoy en día esto algo realmente sencillo de hacer, también basta con que esa persona inicie sesión de forma voluntaria en tu ordenador y olvide cerrar la sesión.

Esta es la forma más sencilla de poder espiar conversaciones de whatsapp totalmente gratis. Sin embargo, hay algo que no podemos controlar, y es que esa persona puede cerrar sesión desde su móvil en cualquier momento y a partir de allí, deberás hacer nuevamente el proceso. Sin embargo, si lo haces muy seguido, esa persona podría sospechar al ver la conexión.

2. Espiar whatsapp con las copias de seguridad

Si bien no es una técnica tan simple como la de WhatsApp Web, es muy posible espiar conversaciones de WhatsApp a través de las copias de seguridad que la app crea de nuestras conversaciones. Para ello, existen herramientas y software específico que permite desencriptar los paquetes de las copias de seguridad y acceder así a su contenido.

A pesar de que no muchas personas recurren a este método porque tiene cierto grado de dificultad, lo cierto es que no es tan complejo. Si tienes algo de paciencia y un poco de conocimientos respecto al encriptado y desencriptado de archivos, vas a terminar lograndolo.

A pesar de que hoy en día las copias de seguridad se almacenan en drive y requieren de un código de inicio de sesión, lo que las hace más seguras. No deja de ser posible el que una persona pueda llegar a espiar tus conversaciones a través de este método.

3. Espiar Whatsapp usando aplicaciones de pago

Este último método no es gratuito, pero va a ayudarte a poder espiar las conversaciones de whatsapp de esa persona de una forma sencilla. Las aplicaciones espías han avanzado con el paso del tiempo y cada vez son más sofisticadas y precisas. Sin embargo, es importante mencionar que no son precisamente económicas.

Muchas de ellas ni siquiera van a requerir tener permisos de super usuario, pero van a permitirte ver el historial de chats y archivos multimedia que la persona disponga.

Sin embargo, a la hora de elegir una aplicación para espiar whatsapp de pago, debes tener en cuenta de que no todas funcionan y no solo eso, sino que muchas pueden llegar a ser muy peligrosas, tanto para la víctima como para el «hacker». Es por ello que debes ir con pies de plomo al utilizar este tipo de aplicaciones.

Si bien es cierto que algunas aplicaciones de este tipo si funcionan, realmente no vale la pena el correr el riesgo de poner tus datos y los de la persona que quieres espiar en peligro. Este es el último método que recomendado utilizar, sin embargo, si es un caso de emergencia puede que valga la pena el correr semejante riesgo a la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *