Conoce los tipos de amarres de amor que realiza Alicia Collado

Conoce los tipos de amarres de amor que realiza Alicia Collado

Alicia Collado es la vidente más prestigiosa y nombrada por todos los usuarios en la web. Desde hace muchos años se ha especializado en el campo del amor, convirtiéndose en la mejor en este tema. En esta oportunidad, queremos que conozcas los tipos de amarres de amor que ella realiza.

Desde muy pequeña, Alicia se dio cuenta de que poseía un don sobrenatural muy especial. Lo que nos indica que es una vidente de nacimiento muy talentosa. Han sido miles de casos que ha resuelto con éxito, siendo los beneficiados, los que la recomiendan y dan sus opiniones positivas en los distintos foros de videncia y de amarres. Además, también se habla de ella en diferentes blogs y páginas web.

Si tienes conflictos de pareja, y sientes que todos tus problemas amorosos pueden resolverse con un ritual esotérico, te recomendamos que acudas a la mejor. Para que tengas una idea de la forma en que puede ayudarte, te hablaremos un poco más sobre sus amarres de amor, que, sin duda, son los más efectivos de todo el mundo.

¿Para qué sirve un amarre de amor?

Los amarres de amor son conocidos como un método mágico que posee distintas variantes, es decir diferentes tipos de rituales, métodos mágicos y religiones aplicadas. Se realiza por varias razones y con varios objetivos. Aunque con todos se obtiene el mismo resultado, conseguir una vida amorosa plena, agradable y duradera que nos haga felices por toda la vida.

Un amarre de amor sirve para llevar a cabo para lograr los siguientes objetivos:

  • Alejar de tu pareja a esas terceras personas que se están entro metiendo en tu relación, hasta el punto de afectarla negativamente. En este sentido, entran familiares, amigos, pretendientes, etc.
  • Reavivar la llama y esa pasión que se ha perdido en la pareja. Ya sea, consecuencias del tiempo juntos, la monotonía, una tercera persona, o demás conflictos.
  • Atraer de nuevo a ese amor que se ha perdido y se ha alejado de ti por cualquier razón.
  • Atraer a ese amor no correspondido a tus brazos.
  • Conseguir el amor eterno.
  • Alejar a toda costa todo tipo de infidelidades.

Algo que recomienda Alicia Collado a todas las personas que se acercan a ella en busca de ayuda, es que antes de hacer un amarre de amor, estén seguros que lo que sienten por esa persona que quieren amarrar, es amor verdadero. Pues un ritual de amor eterno no puede ser realizado a cualquiera.

Los tipos de amarres de pareja de la actualidad

Entre todos los tipos de rituales de amor que realiza Alicia Collado, los tres principales son los amarres sexuales, amarres de amor y amarres por venganza. A continuación, te los explicaremos a detalle.

Amarres sexuales

Este ritual suele ser realizado por algún capricho o antojo de parte de la persona que hace el amarre. Pues, en su gran mayoría, los que acuden a Alicia para un amarre sexual están involucrados en un caso donde son amantes. Por ser un capricho, existen posibilidades de que el ritual no se de como esperamos, sin embargo, son muchos los casos en los que si.

Con este amarre se consigue el dominio sexual de una persona. Si el único interés que sientes por alguien es sexual, y solo quieres tener sexo, te recomendamos practicar un dominio sexual o amarre sexual.

Amarres de amor

Cuando de verdad amamos a una perdona y la queremos a nuestro lado y disfrutar de su compañía, los rituales de amor son los indicados para lograrlo. Hay dos tipos de rituales de amor:

  • Amarres temporales: Estos rituales son llevados a cabo para tener una corta duración. Esto no significa que al acabarse el amarre el amor se apaga. Usualmente las parejas perduran luego de estos rituales.
  • Amarres eternos: Estos son los que Alicia recomienda para ese amor verdadero. Se utilizan para unir a la pareja de forma vitalicia. Por lo tanto, son rituales que duran para toda la vida.

Amarres por venganza

Son bastantes los casos en el que la pareja hizo mucho daño antes de marcharse y darle la venganza es el sueño de muchos ex. Con este ritual lo que logramos es que esa persona a la que le tenemos rencor, vuelva a tus pies a pedirte perdón. Para entonces, ya estarás preparado o preparada para decir NO.

Alicia Collado realiza endulzamientos

Para los casos más simples donde solo se busca mejorar la convivencia entre una pareja o solucionar un conflicto, Alicia Collado realiza los mejores endulzamientos.

Estos no sirven para recuperar a ese amor que se ha ido o algo parecido. Para estos casos más intensos se utilizan los amarres y dominios ¡no te confundas! Un amarre es un ritual inofensivo, no tengas miedo en solicitar alguno si tu vida amorosa va realmente mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *