Meditación para alejar vibras negativas

Acudir a verdaderos profesionales de la videncia, es la clave para evitar estafas

Meditamos de muchas maneras, pero la meditación VERDADERA sirve para encontrar las respuestas a todas las preguntas que a menudo hacemos, a veces desesperadamente, a varios adivinos y adivinos. Es fundamental meditar y comunicarnos con nuestro Yo Superior (la voz que tenemos dentro, que es parte de lo divino, la Luz y la Fuente Universal), ya que tiene todas las respuestas, toda la fuerza, todo el poder, todo el consejo, toda la verdad; debemos tener fe en la sincronicidad: es la energía que mueve ‘las ruedas del Karma’ y nuestra propia vida. Con la opinión de Alicia Collado podrás aprender más.

Durante la meditación «correcta» eliminamos la negatividad, los ojos malvados y cualquier otra influencia negativa; Al reconectarnos con nuestra propia luz interior, nos volvemos verdaderamente poderosos. En este sitio (y en el área interactiva) explicamos y actualizamos este concepto ya que se encuentra en la base de nuestra propia serenidad y fuerza frente a cualquier trabajo esotérico contra nosotros y que va más allá de cualquier trabajo esotérico que podamos encargar.

Afirmaciones positivas meditativas para realizar todos los días para lograr y crear una vida feliz:

Las siguientes declaraciones se hacen durante la meditación a primera hora de la mañana o al atardecer, o cuando sientes la necesidad de fortalecer tu aura.

Repítelos en voz alta o en tu mente muchas veces, hasta que realmente entren en tu psique. Si no tiene ganas de comenzar con estas declaraciones, por ejemplo, si no puede concentrarse en los siguientes conceptos, le propongo una versión simple y simple que puede hacer al principio en la parte inferior de esta página, hasta que se sienta capaz para meditar en las siguientes declaraciones:

1 vivo mi vida sin miedo

2 tengo paciencia infinita para lograr los sueños de mi vida

3 Soy parte de la luz universal, por eso tengo derecho al amor y la felicidad.

4 Estoy conectado a una fuente infinita de abundancia

5 Las circunstancias y las personas adecuadas para mí ya están aquí y llegarán en el momento adecuado, tan pronto como libere mi corazón, mente y alma de los obstáculos que me creo.

6 Estoy abierto a atraer todas las cosas positivas que quiero

7 Tengo acceso a asistencia ilimitada de la luz universal

8 Mi pasión y alegría me dan energía y confianza

9 Vivo en el presente pero sigo agradecido por todas mis experiencias

Estas declaraciones son muy útiles en la preparación mental para la magia, especialmente la magia de energía y la magia blanca. Están diseñados para crear fuerza espiritual y mental, esencial para cualquier ritual de «hágalo usted mismo».

Evidentemente, estamos hablando de ritos propiciatorios y ciertamente no de ritos negativos.

Nota: Para empezar, cualquier rito propiciatorio positivo (atraer amor, felicidad, abundancia, prosperidad, etc.) debe realizarse en luna creciente o llena. ¡Incluso los ‘expertos’ harían mejor en observar estas diferencias, en mi opinión! Hay demasiados ‘errores’ que los esoteristas suelen cometer para ‘darse prisa’ o por razones de ‘arrogancia’…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *