¿Cuáles son los tipos de servicios sexuales?

Un «servicio sexual» es un servicio de naturaleza sexual cuya finalidad es gratificar sexualmente a la persona que lo recibe. «Obtener un servicio sexual a cambio de una contraprestación» implica un acuerdo para un ofrecer servicios sexuales específico a cambio de un pago u otro tipo de contraprestación, incluidas las drogas o el alcohol.

Tipos de servicios sexuales

Masaje erótico:

Tanto tú como la trabajadora sexual estáis desnudos y te masajean todo el cuerpo, incluidos los genitales, con sus manos.

Masaje corporal

 Es lo mismo que un masaje erótico

Deslizamiento corporal:

Suele formar parte de un servicio de masaje erótico. Cuando el cliente está desnudo, boca abajo, el trabajador sexual desliza su cuerpo desnudo a lo largo del cuerpo del cliente

Masturbación con la mano/alivio con la mano

El trabajador sexual te masturba, normalmente ocurre hacia el final de un masaje erótico/frotación corporal

Sexo oral

 También conocido como francés o felación (oral en un hombre) o cunninglingus (oral en una mujer). Es cuando una persona utiliza su boca para estimular los genitales de otra persona

Servicio completo/con todo incluido: sexo.

 También puede incluir un masaje erótico y oral antes de tener sexo

Sexo/Intercambio

 Penetración de un pene en una vagina (cuando se ve a una trabajadora sexual) o de un pene en un trasero (cuando se ve a un trabajador sexual masculino – ver Sexo anal)

Sexo anal (también conocido como griego):

 Penetración del ano con un pene u objeto similar a un pene

Activo/Top

 Un trabajador sexual masculino que ofrece sexo anal con penetración PERO no recibe sexo anal del cliente

Pasivo/Inferior

 Un trabajador sexual masculino que recibe sexo anal con penetración PERO no penetra al cliente

Totalmente versátil:

 Término que designa a un trabajador sexual masculino que ofrece servicios tanto activos como pasivos

Atar y provocar

 El trabajador sexual ata suavemente las manos y los pies al cliente a la cama o a la mesa de masaje y le toca todo el cuerpo sin que pueda tocarlo. También puede incorporar que el cliente tenga los ojos vendados para un mayor placer sensorial. También puede incluir una paja, un francés o un servicio completo

Fantasía:

Puede incluir que la trabajadora sexual se vista con un traje o uniforme particular (por ejemplo, enfermera, colegiala, uniforme militar o ropa deportiva) y/o un juego de roles.

Juego de roles:

Se produce en una sesión de fantasía en la que el cliente y la trabajadora sexual se ponen de acuerdo en un escenario concreto y desempeñan un papel determinado, por ejemplo, el cliente es un director de escuela y la trabajadora sexual es una colegiala traviesa a la que azotan cuando se equivoca en las respuestas de la clase.

B/D o Bondage y Disciplina

 Incluye ser azotado, azotado, azotado con vara, atado, que se le diga lo que tiene que hacer cuando está atado, etc. La mayoría de las trabajadoras del sexo que ofrecen estos servicios son conocidas como Mistresses o Masters profesionales. También hay burdeles especiales creados para este tipo de servicios, con todo el equipo necesario, es decir, cuerdas, látigos, vendas para los ojos, manillas (esposas), bastones, fustas, soportes de suspensión, armazones en forma de A, etc. Estos servicios son a veces de naturaleza sexual y a veces no

S/M o Sadismo y Masoquismo

Una forma más extrema de B/D. Pueden incluir perforaciones superficiales, cortes, depravación sensorial extrema, humillación, escenarios médicos, etc. La mayoría de las trabajadoras del sexo que ofrecen estos servicios se conocen como Amas o Amos Profesionales. También hay burdeles especiales creados para este tipo de servicios, con todo el equipo necesario, es decir, cuerdas, látigos, bastones, fustas, bastidores de suspensión, armazones en forma de A, equipo médico, equipo de perforación, etc. Estos servicios son a veces de naturaleza sexual y a veces no.

    Nota: El término BDSM suele utilizarse indistintamente para describir la escena B/D y S/M en su conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *