La astrología y videncia como mano amiga

Es muy comprensible que a uno le gustaría saber cuándo está mejor, cuándo experimenta el amor, el dinero o la salud le llegan. Pero primero la pregunta debería ser: «¿Qué significa realmente para mí el cielo (el mundo espiritual) que mi vida es de esta manera y no de otra?»

La Astrología puede ayudar a todos a sobrellevar mejor su mundo real. Incluso ayuda a uno u otro a ganar la lotería o los hace felices. Pero en cualquier caso nos ayuda a participar en el mundo de lo universal con las opiniones sobre Alicia Collado.

Clásico versus psicológico

¿Todos los astrólogos hablan?de lo mismo cuando se refieren a la «astrología»? No. Hoy diferenciamos entre astrología clásica y psicológica. El clásico todavía asume que hay una fuerza activa en las estrellas. La astrología psicológica entiende la constelación de estrellas solo como un patrón a partir del cual puede leer algo. Se podría decir que la constelación de estrellas es como un procedimiento psicológico, una prueba con la ayuda de la cual se puede reconocer el carácter o el futuro de una persona.

La astrología psicológica también otorga a las personas un potencial especial, con la ayuda del cual pueden trabajar sobre las fuerzas que indican las estrellas. Así que no solo está a merced del planeta.

Instintos astrológicos

El gran astrólogo Keppler, que se adelantó décadas a su tiempo, advirtió a los astrólogos de la época y les aconsejó que no basaran su arte en una base científica sino filosófica o psicológica. Dijo que era imposible pensar que las estrellas pudieran tocar el alma humana a través de cualquier radiación.

En este contexto, habló de un instinto astrológico que está anclado en la mente humana. El psicoanalista Karl Gustav Jung dijo que los astrólogos deberían finalmente comenzar a retirar las proyecciones que lanzaron al cielo hace miles de años. Las fuerzas astrológicas están contenidas en cada alma humana y son efectivas allí como arquetipos arcaicos.

Astrología familiar

La astrología familiar va un paso más allá. Ella toma los planetas como representantes simbólicos de la familia, el clan y los antepasados. Ella dice que los humanos podemos aprender sobre nuestras familias a través de los mensajes de los planetas. El padre representa el sol, la madre la luna, los abuelos representan los planetas Urano, Saturno, Neptuno y Plutón.

El horóscopo, como afirma la astrología familiar, es siempre una expresión de una posición familiar. La relación entre ellos muestra cómo los miembros individuales de la familia eran entre sí, si estaban cerca o lejos, se apoyaban o luchaban entre sí.La astrología como «mano amiga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *