Clarividencia efectiva para resolver tus problemas

La palabra es de origen francés y significa clarividencia. Ésta es la capacidad de poder sentir más allá de los siete sentidos ordinarios. Es la capacidad de ver, escuchar, sentir y percibir los mensajes del mundo espiritual (espíritus guardianes y posiblemente personas fallecidas).

Hay mucha diferencia en cómo funcionan los clarividentes. A algunos clarividentes se les notifica a través del sentido del tacto (sienten y sienten), a otros a través del sentido del oído y a otros a través del sentido de la vista. Luego hay algunos que poseen la habilidad de los dos y el menor de los tres sentidos. Poseo los tres.

¿Para qué se puede utilizar la clarividencia?

El asesoramiento clarividente y los amarres de amor realizados por Alicia Collado se puede utilizar como una herramienta para tomar las decisiones correctas sobre varios temas de la vida, como individuo, como empleador, como empleado o como trabajador autónomo. Si se encuentra en situaciones en las que es difícil obtener una visión general de su vida en una o más áreas, la consejería clarividente puede ser una ayuda absolutamente fantástica para la autoayuda.

Si tiene dudas sobre la sinceridad de otras personas, la energía de una foto suya puede decir muchas cosas. Por respeto a la persona que no ha elegido una sesión aquí, solo se indicará lo relevante entre el cliente y la persona de la foto. Si no tiene foto, el nombre y los datos de la persona pueden ser una buena alternativa.

¿Cómo elegir una cita de clarividencia?

Cuando elija una sesión de clarividencia aquí en el sitio, estará bien si usa un reloj, anillo u otra pieza de joyería de metal. Si no suele llevar lo anterior, probablemente tenga algo en su cajón que pueda llevar unos días antes de la cita. (No se pueden utilizar teléfonos móviles ni llaves).

Cuando sostengo este objeto en mi mano, siento tu campo de energía y, a través de él, me pongo en contacto con el mundo espiritual. Todos tenemos varios Espíritus Guardianes, pero dos de los míos que he tenido durante muchos años me informaron sobre ti y tu vida, ya sea mediante un discurso directo, pequeños «clips de películas» como yo lo llamo o por simbolismo. Este último rara vez ocupa mucho.

Deja las preocupaciones de un lado

Si tienes muchos problemas en tu vida, normalmente te recomendaría reservar tiempo para una sesión de hasta 70 minutos, ya que en ese momento suelo moverme por los diferentes ámbitos de la vida. P.ej. amor, relaciones, trabajos, estudios, vivienda, finanzas, salud, etc. Si tiene uno o dos temas que se llenan, una sesión de hasta 50 o 30 minutos será suficiente. Si elige complementar con tarot , a menudo dará un poco más, pero la elección es suya .

En términos de tiempo, estoy atrasado entre 1 y 2 años con respecto a su situación actual y entre 1 y 2 años por delante. Sería una buena idea escribir sus preguntas, ya que, por supuesto, también las respondo lo mejor que puedo.

Si solo quiere venir por curiosidad ordinaria porque cree que podría ser divertido o interesante escuchar lo que tengo que decir, entonces no soy el indicado para usted. Necesita tener algunas cosas en su vida sobre las que quiere ayuda para aclararlas. En persona, no quiero que me informen por qué me visita, probablemente se lo diré yo mismo cuando se siente frente a mí.

Si vas y te encuentras con problemas con una persona en particular, podría ser un novio, un miembro de la familia, un colega de trabajo o algo así. Le invitamos a obtener un análisis de la persona y lo que la persona piensa de usted. Necesito una foto (que no necesito ver) o sus datos. Por respeto a la persona, solo se transmitirá información sobre usted y la persona en su situación .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *