Adivinación: una mirada al futuro

La adivinación ha existido casi en todos los tiempos y ha sido practicada por casi todos los pueblos y culturas.

La adivinación también estuvo muy extendida en el segundo milenio antes de Cristo, especialmente en Palestina y entre los celtas y los teutones. Más tarde, en la antigua Grecia, la adivinación se consideraba un regalo especial a los dioses otorgado al pueblo elegido, mientras que en la antigua Roma la profecía tenía un carácter mágico y estaba destinada a convertir a los dioses y anular la ira divina.

Las clarividentes economicas están para ayudarte con el mejor servicio online.

Conoce más sobre el tema

En la Edad Media, la adivinación estaba muy extendida y la gente no hacía casi nada de importancia sin antes consultar a un adivino. Se confiaba tanto en los textos sagrados como en los servicios de varias brujas, e incluso importantes obispos como Gregorio se orientaron en estas predicciones, aunque al mismo tiempo condenaron a los numerosos «falsos o falsos profetas», algunos de ellos incluso planteando como el Espíritu Santo o Cristo o el Espíritu Santo.

A finales de la Edad Media, incluso se emitieron prohibiciones contra la adivinación debido al posible riesgo de abuso y la amenaza asociada a la sociedad. Sin embargo, como reyes y papas familiarizados con la adivinación, estas prohibiciones fueron prácticamente ineficaces y, por lo tanto, finalmente a la gente común le gustaron las variedades de adivinación . Durante la Revolución Francesa, que desencadenó una democratización, la importancia de la adivinación aumentó continuamente hasta que finalmente experimentó su apogeo en el siglo XIX.

A principios de siglo, la adivinación y la astrología eran muy populares en los Estados Unidos debido a los anuncios en varios periódicos.

Tras el final de la Primera Guerra Mundial, la adivinación se extendió por toda Europa y, aunque la influencia de la Iglesia siguió disminuyendo y la ciencia avanzó cada vez más, la demanda de adivinación creció y también la parapsicología recibió un gran auge.

También vale la pena mencionar que en este momento, no solo la población normal recurría a los adivinos sino que también, por supuesto, de manera extraoficial, numerosos políticos y otras personalidades confiaban en la adivinación . Los políticos del Tercer Reich, así como los monarcas rusos y los presidentes estadounidenses (por ejemplo, Roosevelt) consultaban regularmente a asesores astrológicos y adivinos.

Los adivinos son, lamentablemente, muy raros y raros. Desafortunadamente, hay muchas ovejas negras en el coaching de vida esotérico que prácticamente no tienen ni idea de la adivinación, así que averigüe exactamente en quién confía sus asuntos personales.

Consejos de adivinación

Con nosotros puede estar absolutamente seguro de que solo encontrará consultores competentes, serios y certificados que tengan mucha experiencia en el campo de la adivinación y que lo asesorarán de manera competente, seria y con confianza en todos los asuntos.

No importa qué tipo de problema o pregunta sea, nuestros expertos lo ayudarán de manera precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *