Clarividencia y péndulo, Conoce más

Cuando la clarividencia se utiliza frecuentemente como péndulo . Con este péndulo, el clarividente tiene la oportunidad de acceder al subconsciente.

El subconsciente está intervenido, por así decirlo. Todos los eventos de nuestra vida se almacenan en nuestro subconsciente. Guarda los eventos y las impresiones de nuestro pasado.

¿Cómo funciona el péndulo?

Básicamente, cualquiera puede usar un péndulo. Independientemente de la edad y el sexo. Ningún péndulo se mueve solo. Para que el péndulo comience a moverse, se requieren energías.

Una clarividente experta del péndulo puede agrupar estas energías particularmente bien y así hacer oscilar el péndulo.

Un péndulo, que se utiliza para la clarividencia, consta de:

Un llamado cuerpo pendular, que puede ser hueco, macizo o abierto. Se une una cadena, cinta o cordón a este cuerpo del péndulo para que el péndulo pueda oscilar. Varias cosas, como una piedra, anillo o colgante o una perla se pueden unir al final de la cadena. Las piedras son las más utilizadas

¿Qué piedras son especialmente adecuadas para la clarividencia con péndulo?

Clarividencia con péndulo de cristal de roca:

El cristal de roca es una de las piedras preciosas más famosas. Esto es particularmente adecuado para desplazamientos diarios.

Clarividencia con péndulo de cuarzo rosa:

Un péndulo de cuarzo rosa tiene un efecto muy armonizador y se usa a menudo en las áreas del amor y la asociación. El cuarzo rosa es, por tanto, la «piedra» del amor y la amistad. Con esta piedra, las preguntas sobre los trastornos de las relaciones y los problemas humanos se pueden resolver bien.

¿Cómo funciona la clarividencia con un péndulo?

Un péndulo no comienza a oscilar por sí solo. Si cuelga un péndulo en un soporte, no pasará nada. Para que un péndulo oscile, se requieren energías. Un clarividente experimentado es capaz de agrupar y generar estas energías para que el péndulo comience a oscilar.

Hay algunos enfoques científicos que deberían explicar por qué un clarividente puede poner un péndulo en movimiento. Aquí tienes algunas explicaciones:

Movimiento respiratorio:

Con el movimiento respiratorio, el pecho desencadena un movimiento rítmico. Todo el mundo respira entre 17 y 21 veces por minuto. Este movimiento del pecho se transmite a través del brazo a la cadena del péndulo y hace que el péndulo oscile.

Emoción y movimiento muscular:

El movimiento respiratorio debe cambiar a través de la alegría, el miedo, la ira y a través de nuestros movimientos musculares inconscientes y pasarlo al péndulo. Por esta razón, el péndulo también podría comenzar a oscilar.

Clarividencia con péndulo: ¡el resultado final!

La clarividencia con péndulo funciona. A pesar de muchos escépticos e intentos científicos que ya se han hecho, el fenómeno de la “clarividencia con péndulo” no puede explicarse científicamente.

Si ya ha hablado con un clarividente que ha usado un péndulo para predecir el futuro, sabe que sucederán muchas cosas exactamente como predijo el clarividente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *